Onlineprinters mayo 2016
 

El comercio electrónico llega a Facebook

Jueves, 05 de noviembre 2009

La agencia SrBurns abre Social Media Shop, la primera tienda virtual en Facebook

La agencia interactiva SrBurns ha lanzado la primera tienda virtual en Facebook con la que muestra a las marcas el camino de rentabilizar su presencia en redes sociales. La recién inaugurada Social Media Shop da un paso más en el mercado interactivo y supone enriquecer la experiencia de los internautas en el uso y disfrute del entorno social.

 

 

Social Media Shop

 


Los primeros productos que los usuarios pueden comprar en la Social Media Shop son camisetas, vinilos para portátiles, libretas y posavasos de diseño exclusivo firmado por el equipo creativo de SrBurns. Pero lo más importante es que la tienda hará hincapié en las bondades de Facebook en términos de participación y viralidad: por un lado, el espacio hará partícipes a los usuarios del catálogo de productos de tal manera que aquéllos que gocen de mayor popularidad se irán introduciendo progresivamente; y, por otro lado, la tienda aprovecha al máximo las herramientas para fomentar la viralidad gracias a "my wishlist", una aplicación a través de la cual los usuarios podrán colgar en su muro o enviar a sus contactos aquellos productos que más les gustaría como regalo.




En menos de cinco horas de estar activa la Social Media Shop se habían registrado más de 130 pedidos de usuarios de Facebook, quienes tramitaron sus transacciones a través de la pasarela de pago "Paypal". La viralidad generada alrededor del lanzamiento ha hecho posible durante los dos primeros días el desfile de cientos de clientes ávidos de nuevas experiencias a la hora de llenar su carrito de la compra.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing