Digitas LBi
 

El compromiso de Audi

Miércoles, 05 de septiembre 2001

La marca acaba de subir a la Red una plataforma que invita a los internautas a reflexionar sobre distintas causas sociales

Todo empieza ahí en la palabra compromiso, una palabra sobre la que un simple clic nos abrirá una ventana de significados. Todos ellos viculados a una serie de utilidades: Vertedero (porque compromiso es saber decir basta), @ideas, porque compromiso es pararse un momento a pensa, foro (compromiso es dialogar), miradas porque también es dar la cara, proyectos, porque el que se compromete se pone manos a la obra, y sobre todo porque mira a su alrededor. Eso es precisamente lo que significa el mundo attitudes, un espacio que una marca Audi ha creado simplemente para reflexionar. Ahora lo sube a la Red, construyendo una plataforma que invita al internauta a comprometerse de múltiples formas. www.a-ttitudes.com es la dirección desde la que se pacta este compromiso con el medio ambiente, la educación vial y la reflexión. Un espacio sensibilizado con el entorno, el primer paso para cambiar lo que haya en este mundo que cambiar, y ya es mucho. Con la estrategia de un juego el internauta podrá aceptar la invitación de eliminar virtualmente en el vertedero lo malo que el hombre ha creado: polución, violencia, ruido, especulación, burocracia, stress..., intercambiar opiniones en un foro, plantear y compartir una preocupación a través de su mirada o simplemente informarse. 

Es un paso más en la estrategia social de una marca que hace algo más de un año -a finales de 2000- y de la mano de El Sindicato nos invitaba a participar en un cambio para una buena actitud social.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing