Onlineprinters mayo 2016
 

El contact center se vuelve platinum

Martes, 10 de noviembre 2009

El servicio platinum de Teleperformance ofrece los mejores agentes para asegurar la excelencia en las relaciones con los clientes

Desarrollado por un equipo de expertos mundiales en sus áreas - desde recursos humanos hasta IT - Teleperformance Platinum reúne las mejores características de los servicios “in house” y los servicios subcontratados. En las operaciones de Teleperformance Platinum, el empleado es el factor clave para garantizar la satisfacción del usuario final. Los servicios que la empresa ofrece a sus empleados (programas específicos de formación, oportunidades de desarrollarlo profesional, salarios competitivos, paquete de beneficios sociales) permiten garantizar la motivación del agente y, por tanto, su satisfacción en el trabajo.

 

 

Teleperformance Platinum

 

 

Teleperformance Platinum combina las infraestructuras y tecnologías más avanzadas con el compromiso de sus empleados que, inmersos en la cultura de las compañías que representan, garantizan el máximo éxito con los clientes de éstos. El enfoque de Teleperformance Platinum no se limita a los comentarios recibidos en el contact center, sino que se basa en tecnología WebSphere. "Teleperformance Platinum monitoriza la voz en blogs y redes sociales para ofrecer al cliente un amplio panorama sobre cómo se percibe su servicio o producto", afirma Paulo César Salles Vasques, presidente global de marketing de Teleperformance.

 

 


Otro ejemplo de la tecnología aplicada puesta al servicio de los agentes para mejorar las operaciones son Teleperformance Observer, un software desarrollado para permitir a un supervisor detectar señales de estrés en la voz de un consumidor durante una llamada y poder intervenir, y Teleperformance Desktop, que permite que un agente pueda chatear a través de su ordenador con su supervisor sin poner al consumidor en espera. Además, la compañía ha desarrollado otros sistemas, como Teleperformance Passport, lo que aumenta la protección de datos y minimiza los intentos de fraude, una gran preocupación para las empresas que subcontratan sus operaciones, y que asegura el tratamiento de la información confidencial.

 

 


Estas herramientas, facilitan la comunicación entre los agentes y el equipo de supervisión, así como una mayor facilidad en la resolución de incidencias. Esto se traduce en un ambiente de trabajo relajado, que permite ofrecer una calidad superior y una optimización de los recursos, debido entre otros factores, a la reducción de la rotación y el absentismo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing