Onlineprinters mayo 2016
 

El Corte Inglés apuesta por el iPad

Lunes, 24 de mayo 2010

MPG, Media Contacts y Mobext lanzan para Supermercado El Corte Inglés una aplicación para iPad de gran ayuda en la cocina

Con motivo de la llegada del iPad al mercado español El Corte Inglés se convierte en una de las empresas españolas pioneras en desarrollar una aplicación específica para el nuevo invento de Apple. De la mano de MPG, Media Contacts y Mobext -agencias del grupo Havas Media- Supermercado El Corte Inglés estrena una aplicación de descarga gratuita que hará las delicias de los usuarios en la cocina.

 

 

Aplicación para iPad de Supermercado El Corte Inglés

 

 

La aplicación Supermercado El Corte Inglés incluye recetas, trucos culinarios, menús clasificados por categorías, una sección para hacer la lista de la compra, un glosario con más de 200 términos gastronómicos y una recopilación de las ofertas disponibles que se actualizarán constantemente desde la web del supermercado.

 

 

Con esta acción El Corte Inglés da un paso más en su estrategia para estar a la vanguardia en medios digitales. La página supermercadoelcorteingles.es y las aplicaciones para iPhone, iPod Touch y Android son buena muestra de ello.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing