Onlineprinters mayo 2016
 

El Corte Inglés asigna la cuenta de Doblecero.com a Media Contacts

Viernes, 18 de noviembre 2005

Media Contacts, empresa especializada en medios interactivos de Media Planning Group (MPG), ha sido la elegida para gestionar la comunicación publicitaria online de Doblecero.com, nuevo site juvenil de El Corte Inglés.

La cadena de grandes almacenes ha lanzado la web www.doblecero.com, dirigida a los jóvenes, con los que pretende afianzar la relación a través de promociones exclusivas y contenidos multimedia.

La web ofrece contenidos audiovisuales sobre las últimas tendencias en música, cine, DVDs, videojuegos, tecnología y deportes. Cuenta además, con innovadoras secciones como la “Radio Alternativa”, que emite de forma gratuita más de 100 novedades y clásicos de la música alternativa tanto nacional como internacional. Otras secciones genuinas son el “Maquillador virtual”, el “Vestidor” para combinar ropa de venta en El Corte Inglés o el “Comparador de móviles”.

El objetivo de este proyecto es dar a conocer el site a su público objetivo, jóvenes de entre 18 y 35 años. La campaña, con una duración de un mes (del 31 de octubre al 30 de noviembre), va unida a una promoción en la que se sortean 150 viajes a Túnez.

La estrategia elaborada por Media Contacts se divide en dos fases. Durante la primera semana, la campaña estará presente en las homes de los principales portales con el fin de generar la máxima cobertura. En las tres semanas posteriores, los esfuerzos se concentrarán en aquellos canales más afines al target: música, cine, deportes, tecnología, moda, viajes… etc; con formatos notorios que generen la mayor respuesta y visibilidad posible.

Para la comunicación online se han elaborado dos ejes creativos: por un lado la promoción del sorteo de 150 viajes a Túnez. La otra línea creativa desarrollada consiste en mensajes que incitan al usuario a entrar y conocer de primera mano todo lo que ofrece doblecero.com.

El Corte Inglés asigna la cuenta de Doblecero.com a Media Contacts

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing