Onlineprinters mayo 2016
 

El Corte Inglés confía en Clicknaranja

El Corte Inglés confía en Clicknaranja
Miércoles, 09 de diciembre 2015

Tras la celebración de un concurso de agencias, Clicknaranja se encargará de producir la comunicación de Branding online de El Corte Inglés, haciendo especial énfasis en el desarrollo de experiencias interactivas interesantes para la marca.

El Corte Inglés ha elegido a Clicknaranja como su nueva agencia creativa de Branding digital tras la celebración de un concurso en el que el anunciante ha buscado una mejor integración, coordinación y eficacia de su creatividad interactiva.

La tarea de Clicknaranja se centrará en el diseño y aplicación de un plan de producción de acciones creativas digitales para lograr los objetivos del anunciante, respetando su historia y compartiendo su filosofía ahora trasladadas al universo online.

El ADN claramente digital con el que nació Clicknaranja hace quince años convierte esta nueva cuenta para la agencia en un reto creativo para trasladar y fomentar desde entornos puramente digitales el marketing y la comunicación de una de las principales marcas de nuestro país.  

Fuertemente comprometidos con este objetivo, el departamento de diseño web y el área de programación de Clicknaranja trabajarán conjuntamente como un solo equipo para ofrecer experiencias interactivas de interés para la marca además de reforzar el equipo con cuatro nuevas incorporaciones a la agencia.

Ficha técnica

  • Anunciante: El Corte Inglés
  • Agencia creativa: Clicknaranja
  • Director creativo: Luis Miguel Prieto
  • Equipo creativo: Olga Lahuerta, Fernando Palmeiro, Amparo Villar, Cristina Saldaña, María Limón y Fernando Lamattina.
  • Equipo de programación creativa: Andrés Ibarra, Jesús Muiño, Jorge Busto y Rafa Artacho.
  • Contacto con el cliente: Rafa Salgado, Geni Romero y Jose G. Pertierra.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing