isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

El Corte Inglés incorpora el pago por PayPal

El Corte Inglés incorpora el pago por PayPal
Lunes, 11 de febrero 2013

Los usuarios de PayPal no necesitan teclear los 16 dígitos de su tarjeta cada vez que realicen una operación; basta con que introduzcan su e-mail y contraseña.

Los usuarios de la web www.elcorteingles.es podrán abonar sus artículos también con PayPal, un servicio que permite, mediante la activación de una cuenta personal, hacer pagos sin tener que introducir en la web los datos bancarios o de la tarjeta de crédito a la que está asociada. Los usuarios que dispongan de una cuenta PayPal únicamente tendrán que introducir su correo electrónico y su contraseña para poder operar en Internet.

Este sistema se suma a los medios de pago existentes hasta ahora: tarjeta de compra de El Corte Inglés, tarjeta regalo, tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club y JCB) o abono contra reembolso al recibir el pedido. De este modo, El Corte Inglés se hace eco de una de las peticiones de los usuarios de su portal y amplía las posibilidades de realizar una compra a través de Internet de manera totalmente segura.

Para El Corte Inglés, Internet es un importante canal de ventas con gran potencial de desarrollo. La web www.elcorteingles.es se ha consolidado como un referente del comercio electrónico con más de 122 millones de visitas anuales y 3,8 millones de clientes registrados. Es también la página europea con mayor catálogo de productos y servicios, con medio millón de referencias.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing