Digitas LBi
 

El Corte Inglés se convierte en Cupido

Viernes, 12 de febrero 2010

Dos banners de El Corte Inglés se enamoran e interactúan por obra y gracia de la agencia Archibald Ingall Stretton

El amor surge en los lugares más insospechados y, en ocasiones, sólo basta una mirada para que San Valentín haga de las suyas. En esta línea, Archibald Ingal Stretton -agencia creativa y de marketing directo de Havas Digital- ha conseguido que surja el amor entre dos banners para crear una original campaña online de El Corte Inglés para el "Día de los Enamorados".

 

 

Campaña de San Valentín de El Corte Inglés

 

 

Para ello, se han unido tecnología y creatividad en la producción de dos banners independientes en formato vídeo que aparentemente no tienen relación entre sí. Pero en realidad se trata de dos piezas sincronizadas cuyos protagonistas interactúan y se enamoran. Al hacer click en los banners, el usuario llegará a la página web de elcorteingles.es donde encontrará múltiples opciones de regalos para San Valentín.

 

 

Por primera vez El Corte Inglés apuesta por una campaña digital de este tipo que, con carácter de "brand day", estuvo todo el jueves 11 de febrero en las portadas de ElMundo.es y Msn.com. "Con el objetivo de lograr un fuerte impacto hemos desarrollado un original concepto creativo, concentrando esfuerzos en un solo día y en dos de las páginas web con mayor tráfico de nuestro país”, ha explicado el director de la cuenta Jorge Antelo.

 


Ficha técnica

 

Director Creativo: Juanma Gómez

Director de la cuenta: Jorge Antelo

Director de arte: Paulo Mota

Supervisor de cuentas: David Vázquez

Copywriter: Sara Vicioso

Directora de cuentas (Planificación de Medios): Pilar Gargallo

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing