Digitas LBi
 

El corte Inglés será patrocinador de Rock in Rio-Madrid

Lunes, 30 de julio 2007



Rock in Rio-Madrid, que celebró el comienzo de su cuenta atrás el pasado 26 de junio, anuncia después de tres semanas un nuevo y emblemático patrocinador.

El Corte Inglés da su apoyo al mayor evento de ocio, entretenimiento y música que tendrá lugar el próximo junio de 2008.

Roberto Medina, presidente de Rock in Rio-Madrid, señala: “Estamos muy contentos de que El Corte Inglés, una de las empresas españolas más representativas, sea patrocinador de Rock in Rio-Madrid. Nuestro proyecto es, sin duda, internacional después de las ediciones de Lisboa y Rio de Janeiro, pero nuestro esfuerzo está centrado en adaptarlo a España, sus gustos, sus costumbres, su forma de sentir... Además, es indudable la vinculación de El Corte Inglés a las nuevas tendencias y tecnologías lo que une también a la organización del festival con la empresa española. Sin embargo, lo más destacable es que Rock in Rio se dirige no solamente a los jóvenes sino a todas las personas sin importar la edad o el estilo, seña también identificativa de El Corte Inglés”.

Rock in Rio-Madrid, incorporará en su edición española un espacio dedicado a la moda en el que tendrán lugar desfiles, exposiciones, talleres, presentaciones… donde el patrocinio de El Corte Inglés tendrá un especial protagonismo.

Diego Copado, director de Comunicación de El Corte Inglés, señala que ”estamos muy satisfechos de colaborar en este evento que no sólo es el mayor festival musical del mundo, sino también un proyecto social vinculado a la preservación del medio ambiente”.

Falta todavía un año para que comience Rock in Rio-Madrid, exactamente doce meses para que el país entero se una por el ocio, la música y el interés por cambiar el mundo.

Sin embargo, a medida que se acerque esta fecha podremos ir descubriendo grandes logros y sorpresas de la organización, que nos dejarán adivinar y emocionarnos con lo que ocurrirá en Madrid el próximo junio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing