Onlineprinters mayo 2016
 

El corto de Sra. Rushmore La Reina del Bar Canalla, premiado en el Festival de Cine Internacional de Cagliari

Miércoles, 10 de marzo 2004

El corto se inscribe dentro de la campaña de reposicionamiento iniciada por Sra. Rushmore para Soberano hace ahora tres años

Najwa NimriLa agencia Sra. Rushmore, responsable del reposicionamiento de imagen de Soberano, ha recibido un Premio al Mejor Cortometraje en el VIII Festival Internacional Immagine de Autore de Cagliari (Italia) por La Reina del Bar Canalla. 

Dirigido por el realizador Daniel Azancot y con guión de Miguel García Vizcaíno, director creativo de Sra. Rushmore, el corto recrea un nuevo mundo afín a la nueva imagen de Soberano: moderno, urbano, sofisticado y vanguardista, siempre con la noche como telón de fondo.     

Este corto fue el eje de una innovadora campaña publicitaria en la que, por primera vez, una marca comercial patrocinaba cortometrajes que se convierten en el eje central de campañas globales y multisoportes de Marketing Mix. 

Esta fórmula -que recurría tanto a soportes tradicionales como a fórmulas inéditas, sin prescindir de ningún canal de difusión- fue inaugurada en el año 2001 con el lanzamiento de El Rey Canalla, el primer corto de Soberano y Sra. Rushmore. 

La protagonista principal de 'La Reina del Bar Canalla' es la actriz y cantante Najwa Nimri, un perfil perfecto para transmitir los  misterio, glamour, sofisticación y "nocturnidad", en perfecta concordancia con los renovados valores de Soberano. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing