Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

El culo más visto de la Fórmula 1

Jueves, 03 de mayo 2012

Sebastian Vettel y Mark Webber protagonizan la primera campaña de DoubleYou para comunicar el patrocinio de Pepe Jeans sobre el equipo Red Bull de F1

El equipo Red Bull de Fórmula 1 lleva dos años encabezando las competiciones de Fórmula 1 y, por lo tanto, enseñando el culo a todos los demás participantes. Hecho que la marca vaquera Pepe Jeans ha sabido aprovechar lanzando una campaña para comunicar su patrocinio del equipo en cuestión. Desarrollada por DoubleYou con medios propios de la marca, la campaña cuenta con dos protagonistas de excepción: Sebastian Vettel y Mark Webber. El trabajo mezcla  el nuevo espíritu de Pepe Jeans, más atrevido y desenfadado, con el tono competitivo propio de la F1 y un toque de humor.

 

 

Los culos de Sebastian Vettel y Mark Webber

 

 

Los de Vettel y Webber son sólo los dos primeros culos que Pepe Jeans quiere mostrarnos, ya que durante toda la temporada escogerá los mejores traseros de sus fans en Facebook y los invitará a vivir en directo la Fórmula 1 con entradas de tribuna para asistir a los grandes premios. La comunicación de la campaña se hará coincidir con el calendario de Grandes Premios, reforzando la comunicación de Pepe Jeans en los diferentes mercados en los que está presente.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing