Digitas LBi
 

El departamento de cuentas de 25 ranas sigue creciendo

Jueves, 14 de octubre 2004

Después de las recientes incorporaciones al departamento de creatividad, 25 ranas refuerza el departamento de cuentas con nuevas caras que añaden experiencia y juventud a la agencia.

Por un lado, Adelaida Valero Areán se incorpora a la agencia de marketing anfibio en calidad de Directora de Proyectos. Adelaida cuenta con una larga experiencia profesional en el mundo del marketing y la publicidad que comenzó en Publicitas donde trabajó en el Departamento de Investigación y Marketing, posteriormente pasó al Departamento de Publicidad y Marketing de Seguros Santa Lucía. Ya como Supervisora de Cuentas estuvo en Ars Network Publicidad y, más tarde, en Positiva+A. Su siguiente etapa la llevó a IO Community donde desempeñó el cargo de Directora de Servicios al Cliente. Por último, antes de su incorporación a 25 ranas, trabajó en Fidelity como Directora de Cuentas.

El nuevo Director de Proyectos para el área de Barcelona es Alberto Butiñá. Su tarea consistirá en la captación y gestión de los clientes que la agencia de marketing anfibio tiene en la zona de Cataluña. Antes de aceptar este puesto, Alberto trabajó durante tres años en el Departamento de Marketing de Motorola España y posteriormente pasó a Utopics (Grupo Planeta) como Jefe de Compras.

A su vez, José Zelada se incorpora a 25 ranas como Ejecutivo de Cuentas. José es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU. Proviene de Siemens donde trabajó en el Departamento de Comunicación en el área de comunicación interna así como en la organización de eventos.

El departamento de cuentas de 25 ranas sigue creciendo

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing