Digitas LBi
 

El deporte rey en Goal.com

Viernes, 03 de noviembre 2000

eresMas y MediaProducciones han llegado a un acuerdo para la creacción de un portal de fútbol

eresMas ha llegado a un acuerdo de colaboración con Goal.com AG y MediaProducciones (MediaPro) para el desarrollo de un portal de fútbol, Goal.com, que, en un entorno multimedia, ofrece al aficionado toda la información sobre su deporte favorito, su equipo, las competiciones más importantes y los momentos más emocionantes. En Goal.com, el internauta cuenta con una gran oferta informativa, opciones de entretenimiento y diversión, espacio para los aficionados, fichas de cerca de 3.000 jugadores y las mejores y más curiosas imágenes del deporte rey.

Goal.com (www.goal.com), el nuevo portal de fútbol de eresMas, está dirigido al aficionado español que sigue con pasión la actualidad, dentro y fuera del campo. Mediante el uso de tecnología de última generación, captura la emoción del deporte rey como en ningún otro portal en Internet, actualizando la información, minuto a minuto.

La información de Goal.com está estructurada en tres áreas diferenciadas:
Noticias, Torneos y Zona de aficionados. En la primera de ellas, el internauta puede acceder a las noticias del día, siempre desde un punto de vista divertido, a los resultados y a la quiniela; así como a una detallada descripción de los equipos y jugadores de todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales. En la sección de Torneos, recibirá la más completa información de lo acontecido en la 1ª y 2ª división de la liga española, así como en la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA. También puede consultar una base documental, con audio e imágenes históricas.

Por último, en la Zona de aficionados, se puede acceder a los acontecimientos y declaraciones más importantes de la jornada. Para expresar su opinión sobre todo lo que sucede en el mundo del futbol, el usuario dispone de chats, foros, correo electrónico y una sección dedicada a las peñas de aficionados.

En un futuro, Goal.com incorporará información sobre los países de Europa y Latinoamérica donde Goal.com AG está desarrollando nuevos portales (Argentina, Brasil, Holanda, Italia y Portugal), al igual que nuevos servicios o tipos de información que la empresa desarrolle e implemente en el futuro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing