Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

El derbi madrileño estrenará la cámara del beso

El derbi madrileño estrenará la cámara del beso
Jueves, 05 de febrero 2015

Como parte de una campaña del perfume "Amor, amor", las cámaras del estadio Vicente Calderón buscarán parejas al azar y las invitarán a besarse. Un jurado formado por las féminas del club rojiblanco premiará el mejor beso.

Hace ya tiempo que en Estados Unidos y Canadá los descansos de los eventos deportivos se animan con la "cámara del beso", Kiss Cam, que buscan parejas entre el público para proyectar su imagen en el estadio a través de las pantallas gigantes. El público está pendiente de la reacción de la pareja y celebran o abuchean dependiendo del tipo de beso que se den. La primera vez fue en los 80, en un partido de béisbol profesional de California. Hoy no hay partido de béisbol, jockey o baloncesto que no cuente con la Kiss Cam para entretener al público en los descansos.

El próximo sábado el estadio Vicente Calderón estrenará está dinámica de entretenimiento en un partido de máxima expectación y con 40.000 espectadores asistiendo al encuentro. Durante el descanso el speaker del estadio informará al público de lo que va a suceder con la Kiss Cam y todos podrán seguir los besos por las pantallas gigantes que flanquean el Calderón, customizadas con la forma de corazón de la firma de perfumes "Amor, amor" que promueve esta iniciativa. 

La gran acogida de la Kiss Cam y su directa relación con el beso como gesto amoroso han llevado al perfume “Amor Amor” a convertirse en el embajador de esta iniciativa. En las campañas de marketing  de esta marca siempre han tenido el protagonismo los primeros besos y los primeros amores. Este evento se celebra a una semana del día de los enamorados, fecha clave en la venta de perfumes, que junto a las flores y los chocolates son los regalos favoritos para celebrar el amor.

Puedes seguir la Kiss Cam en streaming desde las 16:45 p.m. del próximo sábado en http://goo.gl/rPenZt. Hashtag: #elderbidelamor.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing