Onlineprinters mayo 2016
 

“El Desafío Repsol”, acción promocional de Arista Interactiva para repsolypf.com

Martes, 24 de abril 2007


Los participantes podrán jugar en cualquiera de los idiomas oficiales: castellano, euskara, catalán y gallego


Arista Interactiva ha diseñado y desarrollado para www.repsolypf.com “El Desafío Repsol” una acción promocional que permite a los aficionados al motociclismo ganar magníficos premios y disfrutar de grandes momentos con este deporte de competición.

La acción tiene por objetivo atraer nuevos visitantes, conseguir altos índices de participación entre los más de 1.500.000 de usuarios registrados en el site de Repsol, fidelizarlos a través de la oferta de importantes premios por participación, y dirigir tráfico al web de la página oficial, donde se encuentran las respuestas a las preguntas que el juego plantea.

Todo ello diseñado con en un estilo moderno, original y atractivo que respeta la coherencia corporativa de www.repsolypf.com, pero de interfaz sencilla para facilitar la implicación de todos los usuarios.

El Desafío Repsol, heredero del anterior Repsol Position, invita al jugador a que demuestre sus conocimientos sobre el deporte del motociclismo, el equipo Repsol Honda y sus pilotos.

Para quien necesite ayuda, el “El Desafío Repsol” también orienta en la navegación por el lugar del site en el que se encuentra la respuesta correcta a cada una de las preguntas.

Además, obliga a demostrar cierto nivel de intuición en el Desafío final: una pregunta en la que los conocimientos no bastan para dar una respuesta correcta.

Una estrategia ideada para que el usuario conozca en profundidad un equipo formado por diferentes profesionales del equipo Repsol Honda que compiten en todas las categorías del Campeonato del Mundo, navegue por el nuevo www.repsolypf.com y descubra los múltiples contenidos que se ofrecen.

Además, de acuerdo a la nueva política de www.repsolypf.com, el usuario podrá jugar en cualquiera de los idiomas oficiales: castellano, euskara, catalán y gallego.

Para incentivar la participación, “El Desafío Repsol” da la oportunidad a los jugadores de ganar alguno de estos magníficos premios: Una motocicleta Honda CBF250 , Un viaje de 11 días/10 noches de duración, para dos personas, con destino a Estados Unidos y Canadá , 17 motocicletas Honda Zooner, Un viaje para dos personas a Florencia ,17 bonos de dos noches de hotel, para dos personas, para establecimientos NH, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing