isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

El Día C más tecnológico

Martes, 08 de marzo 2011

Bajo el claim "Ideas que mejoran ideas", el VIII Día C será el escaparate donde innovación, tecnología y comunicación vayan de la mano

El próximo 1 de abril el Club de Creativos inaugurará una nueva feria de creatividad, que bajo el claim "ideas que mejoran ideas", se enmarca dentro de su evento anual Día C. La feria estará repleta de ideas que servirán para mejorar el trabajo de los creativos y contará con una serie de ponentes que hablarán sobre innovación, tendencias y nuevos trabajos que merece la pena conocer. Durante los dos días que durará el evento será posible, además, asistir a un App Date especial y conocer a la británica Poke o la red europea de Crispin Porter and Bogusky. Además, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios c de c a las piezas de comunicación española más creativas del 2010.

 


 

 

La primera jornada, el 1 de abril, servirá para abrir los diferentes espacios de la feria que muestran distintos aspectos de la creatividad y la innovación, dar inicio a las proyecciones de las piezas presentadas al Anuario en la categoría de Ideas y Ejecución y conocer las experiencias y el día a día dos creativos que trabajan fuera de España. Además, esa misma tarde se abrirá la exposición “Fotodesastre” en la que participan una treintena de los mejores fotógrafos que hay actualmente en nuestro país, y dará comienzo la actividad “El futuro en tu carpeta” en la que los jóvenes tendrán la posibilidad de consultar sobre su carpeta o su futuro con uno de los directores creativos que estarán en el espacio. Este primer día finalizará con el “Festival Upload” donde los asistentes podrán conocer las piezas más potentes que se han visto en la red en el último año.

 

 

Al día siguiente se podrá asistir a las ponencias del diseñador Javier Mariscal, José Luis de Vicente -fundador de ZZinc y de Elastic-, Belén Torregrosa -corresponsal del Future Concept Lab en España-, Javier Creus -fundador y planner estratégico de Ideas for change-, Óscar Hormigos -fundador y CEO de The Wake App- y Ricardo Llavador -director creativo interactivo de Grey-. Al final de la jornada tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios del XII Anuario de Creatividad, libro en el que se recogen las mejores piezas de comunicación realizadas en España durante el año 2010, así como la entrega del c de c de honor. Todos los galardonados pasarán a formar parte del prestigioso Anuario de la Creatividad Española, que este año cumple su duodécima edición.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing