Digitas LBi
 

El día T, el nuevo suplemento semanal de empleo

Jueves, 25 de septiembre 2008

Monster.es y Público lanzan "El día T", una publicación con más de 2.000 ofertas de empleo, que se distribuirá todos los lunes junto con este diario

Dia T

 

El portal de empleo Monster.es y el diario "Público" han llegado a un acuerdo por el cual Monster.es proporcionará el contenido de sus ofertas de empleo al diario, que las publicará en un suplemento semanal que será distribuido cada lunes en todo el territorio nacional. Esta acción pretende facilitar la búsqueda de trabajo a aquellas personas que aún prefieren los soportes impresos.

 

Cada edición contará con unas 48 páginas. En total, en cada edición se darán a conocer alrededor de 2.000 ofertas de empleo que abarcarán todos los sectores e incluirán todo tipo de contratos.

 

Monster.es y "Público" comparten un mismo público objetivo: hombres y mujeres activos cuya edad oscila entre 20 y 40 años. Sin embargo, aunque el grueso de las ofertas laborales será para este grupo, Monster.es publicará anuncios para candidatos de todas las edades y perfiles.



El suplemento saldrá los lunes debido a la gran afluencia de tráfico que recibe el portal de empleo por parte de los candidatos.

 

Este acuerdo incluye además un servicio de SMS, por el que el candidato envía un SMS y "Público" le envía la oferta a su e-mail.

 

El lanzamiento de este suplemento irá acompañado de una campaña que incluirá televisión, radio, metro y prensa gratuita.

 

Covadonga Soto, directora de marketing de Monster España señala que "en el último tiempo la demanda de empleos ha aumentado notablemente debido a la crisis y probablemente seguirá haciéndolo. Por ello, queremos ofrecer soluciones a todos y ampliar nuestro público incluso a quienes no están acostumbrados a la búsqueda por internet”.



Cristina de Miguel, directora del lector, marketing y distribución de "Público" explica que el lector, introduciendo la referencia que figura en el diario, puede acceder vía web a la información detallada de la oferta donde inscribirse”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing