Onlineprinters mayo 2016
 

El Diablo presenta su nuevo website

Viernes, 14 de diciembre 2001

Con la idea de unir por primera vez a fans y grupos, nace www.amigosdeldiablo.com, creada por DoubleYou Remo y Gran Vía Musical

El DIABLO! es una joven empresa de distribución que aglutina a unos 100 sellos discográficos independientes nacionales e internacionales, su website debía ofrecer algo nuevo al panorama musical: debía aportar algo que ninguna distribuidora había hecho, crear un punto de encuentro real entre el público y los músicos. Ofrecer a los grupos y sus fans un espacio en el que comunicarse y compartir su pasión por la música.

Los amigos del diablo
Así surge los Amigos del Diablo, un site donde los fans podrán entrar en contacto directo con los grupos. Hoy, tendrán la posibilidad de hablar con ellos a través de un foro, y también intercambiar opiniones con los demás fans. Pero mañana, el camino iniciado por los Amigos del Diablo llegará hasta donde músicos y fans deseen, pues los límites a esta relación no los pondrán más que ellos mismos.

El resultado
Para potenciar la unión fans-grupos a lo largo de todo el site se fomenta graficamente la unión: de tipografías, de formas, de fotografías...
Además la posibilidad de descubrir las últimas novedades, escuchar la mejor música, ver su catálogo, disponer de las más variadas promociones, enterarte de los próximos conciertos, acudir a presentaciones de discos, grabaciones, calendarios de festivales...hacen de www.amigosdeldiablo.com un site verdaderamente completo para los que viven la música de cerca.

El look & feel ha sido creado y producido por la agencia de publicidad interactiva DoubleYou Remo. Las páginas interiores han sido desarrolladas por el equipo técnico de Gran Vía Musical.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing