Digitas LBi
 

El diario ABC organiza un Concierto Benéfico a favor de la Fundación Síndrome de Down

Martes, 10 de febrero 2004

Renovación del Convenio de Colaboración entre ABC y Fundación Albéniz

ABC convocó, el pasado 3 de febrero, un concierto benéfico, en el Auditorio Nacional de Música, ofrecido por la Orquesta de Cámara de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Además ese mismo día, Dña. Paloma O'Shea y Dña Catalina Luca de Tena renovaron el convenio de colaboración por el cual ABC patrocinará durante un año la «Cátedra de Piano Improvisación».

Importantes personalidades acuden al concierto benéfico en señal de apoyo al proyecto social de la Fundación Síndrome de Down

Importantes personalidades del mundo de la política, la economía y cultura, así como anunciantes, Centrales de Medios y Agencias de Publicidad acudieron al acto, mostrando así su apoyo a los jóvenes talentos de la música clásica y colaborando también en la recaudación de fondos para la Fundación Síndrome de Down de Madrid. En total se recaudaron más de 9.000 euros. 

El concierto, ofrecido por la Orquesta de Cámara de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, contó con la dirección del maestro Hansjörg Schellenberger, y supuso el estreno mundial de la Obra del brillante compositor contemporáneo Fabián Panisello, creador del Plural Ensemble.

Para dar a conocer este concierto ABC realizó una campaña de publicidad previa con el objetivo de promover la venta de entradas, destinadas a la Fundación Síndrome de Down.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing