Onlineprinters mayo 2016
 

El Diario Sport amplía a Extremadura su plan de multiimpresión

Martes, 04 de febrero 2003

Reforzará su penetración con promociones específicas

El diario deportivo Sport ha comenzado a imprimir su tirada para Extremadura y Salamanca en la nueva planta de impresión que Grupo Zeta, al que pertenece, tiene en la localidad cacereña de Plasencia.

Sport tira en este centro una media de 5.000 ejemplares diariamente, que se distribuyen en toda la Comunidad extremeña y en la provincia de Salamanca. La iniciativa de Ediciones Deportivas Catalanas, S.A., editora del diario, responde al objetivo de asegurarse una sólida penetración en Extremadura y adelantar la presencia en el punto de venta. Con ese mismo fin, Sport tiene previsto potenciar su implantación en la zona con promociones específicas para Cáceres, Badajoz y Salamanca. La primera de ellas se iniciará el próximo lunes, día 3, con la distribución, en días sucesivos, de las 14 piezas que forman un juego de café, a la que seguirá una cristalería compuesta por 12 vasos, que se irán entregando entre el 17 y el 28 de febrero.

Líder de la prensa deportiva en Cataluña, Sport comenzó hace 7 años su dinámica de multiimpresión, descentralizando la tirada en puntos estratégicos del territorio nacional. Además de en Plasencia, se imprime actualmente en Vigo, Zaragoza, Madrid, Tenerife, Alicante, Asturias, Córdoba y Parets del Vallès (Barcelona). 

La nueva planta de impresión de Plasencia, en la que se imprime desde ahora Sport, dispone de 3.200 metros cuadrados de superficie construida y cuenta con las últimas novedades tecnológicas, que le permiten desarrollar una capacidad de producción de 30.000 ejemplares cada hora en acumulado y 60.000, en doble producción. 

Grupo Zeta posee en la Zona Oeste de la península dos diarios de información general, El Periódico Extremadura y El Adelanto de Salamanca, que celebran este año su 80º y su 120º aniversarios respectivamente, así como buen número de periódicos gratuitos locales, comarcales y especializados. En internet, cuenta con los portales de información y servicio locales RedExtremadura (www.redextremadura.com), RedSalamanca (www.redsalamanca.com) y RedZamora (www.redzamora.com).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing