Onlineprinters mayo 2016
 

El dominio .es, gratis en noviembre

Domingo, 05 de noviembre 2006



Nominalia ha llegado a un acuerdo con el Registro del dominio .es (www.nic.es) para la promoción de dicho dominio, mediante la oferta gratuita de dominios .es a lo largo de todo el mes de noviembre.

Como proveedor de referencia a nivel nacional y una de las empresas que históricamente han contribuido al desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país, Nominalia lanza esta iniciativa poniendo al alcance de todos aquellos que lo deseen, el registro de dominios .es de segundo nivel de manera gratuita y sin coste alguno.

La promoción empiezó el 2 de noviembre y es válida hasta el día 30 de noviembre.

Esta campaña se enmarca dentro de la presencia de Nominalia en la Feria Internacional de la Informática, Multimedia y Comunicaciones, el SIMO-TCI, que se celebrará en Madrid entre los días 7 y 12 de noviembre de 2006 (pabellón 7 stand 7B204).

La iniciativa constituye una oportunidad única para que todo el mundo pueda disponer de su propio dominio .es de manera gratuita durante un año.

Para poder beneficiarse de esta oferta, todo aquel que esté interesado en la misma puede acceder a simo.nominalia.es o a nominalia.es y registrar su dominio, o bien hacerlo desde el propio stand de Nominalia en el SIMO.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing