Onlineprinters mayo 2016
 

El envidiómetro de Multiópticas

El envidiómetro de Multiópticas
Miércoles, 26 de marzo 2014

Multiópticas lanza una aplicación que permitirá a sus seguidores en Facebook descubrir qué amigo es el que más envidia su estilo en base a sus "likes" y comentarios.

Multiópticas estrena campaña situando a las gafas como el objeto de moda más envidiado.Y es que, precisamente, en la idea de la envidia entre amigas reside el eje de la aplicación que será la traslación de la campaña a las redes sociales. El "Envidiómetro Multiópticas" mostrará a aquellos seguidores de la marca en su perfil de Facebook qué amigo es el que más envidia su estilo, o sea, el que que más likes y comentarios ha hecho a sus fotos y publicaciones. En función del número de interacciones resultantes, la app clasificará el nivel de envidia en diferentes categorías: ni fú ni fá, le gusta tu estilo, pelusilla, envidia, envidia cochina o manía persecutoria.
 
Además de saciar la curiosidad al descubrir quién es ese amigo que más interactúa con sus contenidos en Facebook, de entre todos los participantes se realizará un sorteo en el que el ganador conseguirá una jornada para él y su ‘seguidor de estilo’ con un personal shopper y un presupuesto de 500€ para encontrar el look perfecto para sus gafas mó.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing