Onlineprinters mayo 2016
 

El equipo Crediwoman consigue el segundo puesto en el Rally de las Gacelas 2004

Miércoles, 05 de mayo 2004

El equipo CrediWoman ha sido el único representante de nuestro país en este rally donde se combinan la destreza, la estrategia y el agudo sentido de navegación

CrediwomanAbril04-01El equipo CrediWoman ha conseguido la segunda posición en la XIV Edición del Rally de las Gacelas, un evento puramente femenino que ha tenido lugar del 17 al 30 de abril por el desierto de Marruecos.

Sus componentes, Clara y Delia Moreno de Borbón han contado con el patrocinio de Euro Crédito y su producto CrediWoman, "el crédito de la mujer y para la mujer", que coincide plenamente con la filosofía y los valores de esta competición. Por otro lado, Seamer, agencia de publicidad de Euro Crédito ha llevado a cabo la campaña y organización del patrocinio en este evento deportivo.

El equipo CrediWoman ha sido el único representante de nuestro país en este rally donde se combinan la destreza, la estrategia y el agudo sentido de navegación. Unas cualidades que han puesto a prueba a lo largo de seis etapas de 2.500 kilómetros con la única ayuda de un mapa y una brújula. Con el número 148, se han enfrentado, junto a 74 equipos de diferentes nacionalidades, a las inaccesibles dunas, montañas, tormentas de arena y el cansancio físico en el corazón del desierto africano.

CrediwomanAbril04-02Esta competición tiene además su lado más humano, ya que colabora con diversas asociaciones marroquíes. Esto ha sido un valor añadido para la participación del equipo CrediWoman, el cual comparte el espíritu solidario de esta organización que da apoyo para mejorar las condiciones de aquellos colectivos más desfavorecidos de Marruecos.

Todo ello, hace de esta competición una experiencia única en el mundo.

Para saber más de la aventura del equipo español CrediWoman, pueden acceder a la web: www.crediwomaneventos.com donde encontrarán toda la información sobre este rally femenino.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing