Onlineprinters mayo 2016
 

El equipo de Comunicación Barcelona crece con la incorporación de tres nuevos ejecutivos de cuentas

Miércoles, 24 de enero 2007



Comunicación Barcelona, consultores de comunicación líderes en el sector del healtchare y el wellness, ha reforzado su equipo de cuentas gracias a la llegada de tres nuevos miembros al equipo: Rocío Cintas, Silvia Riu y Helena Perelló.

Ampliación del equipo

Rocío Cintas, Silvia Riu y Helena Perelló se incorporan a la plantilla de Comunicación Barcelona para aportar su experiencia e innovación a los planes de comunicación.

Además, gestionarán los procesos de elaboración e implementación de las estrategias.

Con la entrada de estos nuevos miembros, Comunicación Barcelona amplía su plantilla y equipo de trabajo, reforzando así su división de healthcare y promoviendo un importante crecimiento y expansión en sus objetivos empresariales como agencia.

Nuevas incorporaciones

Helena Perelló es licenciada en Comunicación Audiovisual por la UPF, además de complementar su formación con un postgrado en Comunicación empresarial por el Idec.

Helena cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación ya que ha trabajado en múltiples ámbitos del sector: en la gestión de contenidos web del Departamento de Presidencia de la Generalitat, como RRPP en el Hospital Sant Pau y como ejecutiva de cuentas en la agencia de comunicación Calico Skies Communications.

Por su parte, Silvia Riu proviene del mundo del periodismo, siendo licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona y postgrado en Comunicación empresarial por el Idec, Institut d’Educació Contínua de la Universitat Pompeu Fabra.

Con anterioridad, Silvia ha trabajado como redactora en diversos grupos editoriales y publicaciones, Grup AMD y Editur.

Otra de las incorporaciones a la plantilla es Rocío Cintas, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona.

Rocío inicia en Comunicación Barcelona su trayectoria profesional, donde ya ha liderado algunas campañas como assistant. El equipo de Comunicación Barcelona crece con la incorporación de tres nuevos ejecutivos de cuentas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing