Digitas LBi
 

El equipo Velvet Clouds recibe el primer premio del Winner Decide

Viernes, 25 de mayo 2007


El Winner Decide del CEU Cardenal Herrera cierra su 8ª edición dedicada a la campaña creativa de la televisión autonómica Punt 2 con el apoyo de numerosos profesionales del sector y un jurado de más de 15 expertos.

                 

 

 

Velvet Clouds, grupo ganador del primer premio: Gorka Castillo, Lucia Concepción, Judit Bordería y Patricia Ferrer Arufe.
 

La octava edición del Winner Decide, organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera para alumnos de 5º de Periodismo, ha destacado por la calidad de los trabajos y la consolidación del concurso como foro de creatividad e ideas publicitarias en la comunidad universitaria. Esta es la conclusión a la que han llegado los más de 15 invitados como jurado que mostraron su satisfacción ante el nivel y la calidad de los planes de marketing y publicidad, presentados por los cinco equipos finalistas del concurso.

En esta ocasión se ha elegido la televisión autonómica Punt 2 para que los equipos realicen sus propuestas y, según expresó Miguel Tejedor, director del Departamento de Marketing de RTVV,  “los estudiantes de publicidad que dentro de poco serán profesionales, han dejado patente la buena cantera que hay en la Universidad CEU Cardenal Herrera”. Por su parte, Silvia Lezema, adjunta a la Presidencia del Grupo McCann y miembro del jurado del Winner Decide recordó que este concurso “tiene un objetivo muy profesional que es competir, igual que en la vida real, por ganar una cuenta de un cliente tan importante como, en este caso Punt .

El concurso Winner Decide ha nacido como un nuevo método para la evaluación de los alumnos de 5º de Publicidad y Relaciones Públicas. Por este motivo, el primer premio  es una beca training en la Agencia McCann Ericsson en Madrid. Además, la empresa que ha servido de objetivo para las campañas, Punt 2, ha otorgado el segundo premio a uno de los equipos por su trabajo creativo en la propuesta de campaña “reforzaría la marca de la cadena y conseguiría una diferenciación de Canal según Miguel Tejedor.

 

Palmarés

 

·         1º Premio: Grupo Velvet Clouds integrado por: Judit Bordería, Gorka Castillo, Lucia Concepción y Patricia Ferrer Arufe.

 

·         2º Premio: Grupo Splash! Integrado por: Pau Chambó, Jorge Gomis y Sheila Puig.

 

·         3º Premio: Grupo Sinfín integrado por: Ana Esteban, Lucía Rabanete, Ayola Molina, Carolina Ferrer.

 

·         4º Premio: Grupo Valentia Mediterránea integrado por: Martina Biaggeti, Amparo Arantzazu, Javier Francisco Bolinches y Víctor Manuel Auñón.

 

·         5º Premio: Grupo Ima - Genia integrado por: Cristina Molina, M. Luis Viguer, María Meseguer y Cristina Soriano.

 

·         Premio jurado popular: Grupo Velvet Clouds integrado por Judit Bordería, Gorka Castillo, Lucia Concepción y Patricia Ferrer.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing