isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

El eShow calienta motores en Barcelona

El eShow calienta motores en Barcelona
Viernes, 28 de febrero 2014

El Mobile World Congress toca a su fin y llega el turno de los negocios digitales en toda Iberoamérica con el eShow, que tendrá lugar en Barcelona entre los días 12 y 13 de marzo.

Barcelona no cesa su actividad y sigue centrándose en el mundo tecnológico y de innovación con eShow, la mayor feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM.

Con más de 120 expositores internacionales, 14.000 visitantes y más de 300 ponencias, wokshops y mesas redondas, el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuic) acogerá las últimas soluciones en tecnología para que los negocios tengan éxito en el mundo online. Allí los asistentes conocerán además las principales tendencias nacionales e internacionales en las conferencias y foros de debates que tendrán lugar en la feria.

En esta ocasión eShow volverá a contar con actividades que han demostrado ser un éxito en ediciones pasadas. Los amantes de la moda podrán participar en el Net Fashion Forum, donde conocerán cómo algunas marcas del sector han logrado integrar su tienda física en la estrategia digital. Por su parte EMOTA (The European e-Commerce Association) celebrará de nuevo su International ECommerce Forum, donde se presentarán las últimas novedades en la venta online entre países, contando además con la presencia de China como país invitado. 

Además, en eShow se podrá conocer los casos de éxito de empresas reconocidas como son Shazam, Sónar, Airbnb, Telefónica, Atrapalo, La Nevera Roja, Visa, Famosa, Volkswagen y Vente Privee, entre otros

Como en sus anteriores ediciones, en el marco de eShow Barcelona se celebrarán los eAwards, los premios que reconocen públicamente a las mejores webs nacionales e internacionales del año. En la pasada edición se premiaron a páginas web como Ulabox, Muji, Spotify, eDreams, Destinia y Tripadvisor, entre otros.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing