Digitas LBi
 

El Estudio InfoAdex sobre la Inversión Publicitaria en la Comunidad de Madrid en 2005

Miércoles, 08 de noviembre 2006



Analiza el volumen de negocio de la región desde dos perspectivas: la inversión de los anunciantes de la región en los Medios Convencionales del territorio nacional, que en 2005 ha alcanzado 3.326,8 millones de euros, y la inversión que han recibido los Medios Convencionales con ámbito de difusión en la Comunidad de Madrid, que ha alcanzado los 572,0 millones de euros.

La fuente de referencia que se ha utilizado para la determinación de la emisión y la recepción de la publicidad madrileña es el Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2006, que maneja datos de 2005.

También se ofrece un análisis de la inversión gestionada por los anunciantes matritenses en las agencias de publicidad que han participado en el Estudio InfoAdex de Agencias de Publicidad y Agencias de Medios en España 2006.

Además se facilita el número de anunciantes y la inversión gestionada por las agencias de publicidad y agencias de medios en las comunidades autónomas.

Es ésta la segunda edición del Estudio InfoAdex sobre la Inversión Publicitaria en la Comunidad de Madrid, lo que permite establecer una comparación con la edición anterior y dar una visión con mayor perspectiva del mercado publicitario de la región. El Estudio InfoAdex sobre la Inversión Publicitaria en la Comunidad de Madrid en 2005


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing