Onlineprinters mayo 2016
 

El FC Barcelona y el Diario Sport vuelven a confiar a Doctor Blitz la organización del II Campus Barça

Viernes, 21 de julio 2006



Animados por los grandes beneficios que tiene la práctica deportiva y la pasión que despierta entre los más pequeños el mundo del fútbol, Doctor Blitz organiza para el Diario Sport y el FC Barcelona el Campus Oficial de Fútbol del FC Barcelona.

La primera edición fue todo un éxito de participación y de organización logrando que 650 niños disfrutaran durante cuatro semanas de su deporte favorito.

En esta segunda edición, se han ampliado las sedes, realizando además del campus de Barcelona, que se desarrolla en las modernas instalaciones del INEFC, tres campus más repartidos por Catalunya, uno en el Delta de l’Ebre, otro en Girona y finalmente también uno en Lleida, contando con una participación total de 1000 niños.

Los objetivos del campus son la mejora de los fundamentos técnicos y tácticos del juego y el desarrollo de hábitos deportivos correctos como el fair play o el compañerismo.

El fútbol es el deporte rey, el que más practicantes atrae en el mundo, y todos los niños se identifican con los jugadores de élite del momento, los que defienden las camisetas de los clubes más importantes.

Está claro que un evento de estas características con el respaldo del FC Barcelona y el Diario Sport, tiene el éxito asegurado.

Asimismo, es toda una garantía que sean los entrenadores de la FCB Escola los responsables deportivos de este campus dedicado exclusivamente al fútbol.

La agencia de publicidad y marketing Doctor Blitz se responsabiliza de todo el proyecto del Campus Barça.

Doctor Blitz se encarga desde la búsqueda y negociación de las distintas sedes del campus, hasta la organización de los propios campus, pasando por la elaboración de todos los elementos de comunicación del mismo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing