Digitas LBi
 

El festival Animadrid 2006 dedicará una sesión al cine publicitario de animación

Viernes, 28 de julio 2006


La revista Control de Publicidad ha llegado a un acuerdo con la organización del prestigioso festival de cine de animación Animadrid para ofrecer en el programa de actividades paralelas un ciclo de anuncios realizados con técnicas de animación


Animadrid, que este año alcanza su séptima edición, es el festival internacional de cine de animación más prestigioso del circuito español.

Este año, y con motivo de la celebración del 50 aniversario del nacimiento de la televisión, se incluirá en el programa de actividades una retrospectiva de algunos de los mejores anuncios de publicidad realizados dentro de este género tanto en España como en el resto del mundo, desde las primeras producciones de los años 60 hasta hoy.

El festival se celebra en Pozuelo de Alarcón (Madrid) del 29 de septiembre al 6 de Octubre.

Otras actividades interesantes serán el homenaje a Pablo Llorens y un monográfico dedicado al cine de animación de Brasil.

Animadrid es organizado por la agencia Great Ways para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Comunidad de Madrid. Los interesados pueden consultar el programa y otros pormenores del festival en animadrid.com.


Postgrado SEO julio 2016 robapáginas
 
Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing