Digitas LBi
 

El FriendBoat pone rumbo a la diversión

Jueves, 19 de mayo 2011

Bacardí Limón organiza una regata virtual cuyos ganadores disfrutarán de un viaje a las mejores playas mediterráneas y una fiesta en alta mar

El FriendBoat de Bacardí Limón pone rumbo a la diversión

 

Bacardí Limón ha querido llevar la expresión "navegar por internet" a su significado más literal con el concurso "FriendBoat". Para participar hay que registrarse en las páginas www.facebook.com/bacardilimon.es o www.friendboat.es y elegir un destino para la travesía. A continuación se procederá a crear un barco virtual y constituir un equipo de veinte personas -un guía y diecinueve tripulantes-. Cada marinero podrá hacer avanzar el barco con el juego de habilidad "Izar velas", que será más efectivo cuanto más sincronizada esté la labor de los integrantes de cada equipo. El guía marcará la dirección del barco y decidirá qué aplicaciones o premios intermedios escoger. El quipo que primero llegue a su destino disfrutará de un viaje a las playas más excitantes del Mediterráneo y una fiesta Bacardí Limón en el mar.

 


FriendBoat 2010

 

 

Esta acción forma parte de la campaña internacional de comunicación “Bacardí Together”, una filosofía que nos recuerda que nacemos para estar juntos y que la vida es mejor si se comparte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing