Onlineprinters mayo 2016
 

El fundador de Tuenti, nuevo presidente de jobandtalent

El fundador de Tuenti, nuevo presidente de jobandtalent
Jueves, 24 de julio 2014

Después de fundar Tuenti y venderla a Telefónica por 80 millones de euros en 2010, Félix Ruiz se encargará de mejorar el servicio de jobandtalent y consolidar su expansión por Europa y Latinoamérica.

La plataforma de empleo española jobandtalent ha anunciado la incorporación de Félix Ruiz como presidente de la compañía. Este joven empresario se encargará de trasladar a la empresa toda la experiencia y track-record que tuvo como fundador de Tuenti, compañía vendida a Telefónica por más de 80 millones de euros en 2010.

Este anuncio se produce una semana después de que jobandtalent haya cerrado con éxito una ronda de inversión de 14 millones de dólares, la mayor de serie A en España en lo que va de año. En esta operación Félix ha supuesto una aportación decisiva en el levantamiento de capital, aunque ya ejercía como accionista de la compañía desde 2012. Desde ahora se encargará junto con los dos fundadores, Felipe Navío y Juan Urdiales, de consolidar la expansión y crecimiento por Europa y Latinoamérica, así como de mejorar en el desarrollo de nuevos productos y servicios para satisfacer las nuevas necesidades del mercado y de los usuarios.

“La plataforma de empleo más relevante del mundo”

Félix es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. En el último año de carrera comenzó a trabajar junto con algunos socios en el proyecto de Tuenti. Tras la compra de esta compañía por parte Telefónica por 80 millones de euros en 2010, permaneció tres años más en ella. Ahora decide dar el salto uniéndose a jobandtalent, que según sus palabras, “es un proyecto sexy en un mercado ilimitado que te permite pensar a lo grande”.

Según Felix, el objetivo es “convertir a jobandtalent en la plataforma de empleo más relevante del mundo”. Y añade: “Estoy encantado de unirme a un proyecto formado por tanto talento, que ha sido capaz de crear un producto tan increíble para sus usuarios. Tenemos la mejor tasa de engagement de todo el sector, lo que demuestra que somos la mejor plataforma del mercado. Estoy seguro de que vamos a conseguir que jobandtalent sea una de las compañías de Internet más relevantes de Europa”.

jobandtalent continúa de esta manera su apuesta por ser la referencia en el sector. La empresa tiene base en Madrid y Londres y actividad en más de 10 mercados. Actualmente alberga más de 2,5 millones de ofertas de empleo publicadas a nivel mundial y cuenta con más de 1,7 millones de usuarios registrados –con un crecimiento medio de 200.000 al mes-. Es la plataforma escogida por más de 500 empresas globales líderes en todo el mundo y más de 1.500 Pymes en el último año.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing