Digitas LBi
 

El futuro de marketing directo, presente en IMAN`06

Viernes, 10 de febrero 2006


Seis empresarios de éxito, reconocidos a nivel internacional, nos expondrán hacia dónde se dirige el marketing y cuáles son los mercados emergentes en e-business


IMAN`06, el XXVI Foro de Marketing Directo y Comercio Electrónico, reunirá en Madrid entre los días 7, 8 y 9 de marzo, a seis de los más importantes profesionales del mundo empresarial, protagonistas de casos de éxito emblemáticos.

Sir Brian Pitmann, Fundador de LLoyds Bank; Danny Rimmer, CEO de Index Ventures y ex-socio fundador de Skype y de Netscape; Martín Varsavsky, presidente de FON; Martín Glenn, ex presidente de PEPSI Co UK; Juan Manuel Granados, director general de la Cuenta Naranja de ING Direct y el reconocido restaurador Sergi Arola conforman el planten de expertos que nos presenta en esta edición FECEMD, Federación organizadora del evento.

El Foro, que tendrá lugar, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital, es el marco en el que se desarrollan los tres eventos más importantes del sector del marketing directo e interactivo, el Congreso, la Feria y la Ceremonia de Entrega de los Premios IMAN, los galardones que premian las mejores campañas de marketing directo integrado realizadas en nuestro país en 2005.

La conferencia inaugural del Congreso, que se celebrará el martes día 7, correrá a cargo de Sir Brian Pitman uno de los financieros más influyentes de Gran Bretaña y del continente Europeo.

El fundador de la entidad bancaria Lloyds TSB ofrecerá su visión acerca del futuro del sector de la banca privada y sobre cuáles son los aspectos que condicionarán el éxito o fracaso de las empresas emergentes en este ámbito.

A continuación el caso de la Cuenta Naranja de ING Direct y su desarrollo imparable será el tema central de la intervención de Juan Manuel Granados, quien apuntará cuáles son las claves empleadas para que un sistema de banca a distancia se haya situado en una posición inmejorable en nuestro país.

La jornada se coronará con la conferencia uno de los que fuera socio fundador de Skype, Danny Rimmer, otro de los grandes gurús de las nuevas tecnologías, y que ha conseguido que esta compañía esté en la actualidad considerada como una de las marcas más influyentes del mundo, según el índice publicado por Brandchannel.com.

El miércoles día 8, el Congreso del Marketing Directo y del Comercio Electrónico acogerá la ponencia de Martín Glenn, uno de los principales responsables del éxito alcanzado por Pepsi en los últimos años.

Este mismo día, Martín Varsavski, creador de gigantes como Jazztel y Ya.com, presentará su nuevo proyecto empresarial, FON, y compartirá con los asistentes cuáles son las bases en las que se asienta una trayectoria profesional repleta de grandes éxitos y que ha hecho que, empresas tan importantes como Google y Skype, hayan decidido respaldar financieramente el proyecto.

Finalmente, el jueves día 9, los participantes en el Congreso serán testigos de cómo Sergi Arola es la mejor muestra de que el binomio gran restaurador/empresario puede convertirse en una fórmula que conquiste mercados nacionales e internacionales y que haga llegar al gran público un producto hasta ahora reservado a una reducida élite.

Además, en el programa de conferencias participarán otras importantes personalidades del panorama del marketing directo e interactivo y del comercio electrónico como Ezequiel Triviño, director creativo ejecutivo MRM PARTNERS San Francisco; John Arnott-Gynnm director regional de Grey Partners para Europa Medio Este y África; Carlos Muñoz, director general de Vueling o Félix Muñoz, director de servicios de Marketing de Telefónica Móviles. (ver programa en www.iman06.org/congreso/programa.htm). El futuro de marketing directo, presente en IMAN`06


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing