Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

El gol imposible de Reale Seguros

El gol imposible de Reale Seguros
Miércoles, 08 de febrero 2017

Geometry Global vuelve a retar a los aficionados al fútbol a marcar "El Gol Imposible" de Reale Seguros. Los elegidos vivirán una sesión de entrenamiento con los jugadores y equipo técnico de su club para después marcarse un tiro desde el centro del campo con el que ganar un viaje a Nueva York.

En su edición de 2016, de los ocho valientes que fueron elegidos para vivir el reto de lanzar El Gol Imposible de Reale Seguros, tres marcaron desde el centro del campo delante de toda la afición de su equipo. Ganaron un viaje a Nueva York para dos personas y hoy, un año después, aseguran que “la vida no les ha cambiado nada”. Pero en Geometry Global creen que, recibir el mejor asesoramiento gracias a entrenar con los jugadores y equipo técnico de tu club y alcanzar la gloria marcando un gol desde el centro del campo… es para que la vida, un poco, sí que te cambie.

El Gol Imposible de Reale Seguros vuelve a dar la oportunidad a los aficionados de los cinco equipos patrocinados por la aseguradora de alcanzar la gloria. Tres equipos de la Liga Santander: Sevilla FC, Real Sociedad y Real Club Deportivo, y dos de la Liga 123: Real Zaragoza y Real Valladolid.

Este año, participar es muy sencillo, sólo hay que entrar en www.elgolimposibledereale.com y escoger tu club. Si eres uno de los nueve afortunados elegidos, vivirás una sesión de entrenamiento con los jugadores y equipo técnico de tu club para después, demostrar todo lo aprendido en el descanso de un partido oficial. Un tiro desde el centro del campo que puede llevarte directo a la Gran Manzana. El proceso de inscripción está abierto hasta el 12 de febrero.


Grupo Control