Onlineprinters mayo 2016
 

El GRUPO ÁREAS, a través de sus marcas MEDAS, DIVERS, CAFÉ CAFÉ, ARS y LA PAUSA ha puesto en marcha la promoción CHUTIGOL

Martes, 09 de mayo 2006



El GRUPO ÁREAS, a través de sus marcas MEDAS, DIVERS, CAFÉ CAFÉ, ARS y LA PAUSA ha puesto en marcha la promoción CHUTIGOL.

Del 19 de abril al 9 de julio todos los clientes que visiten estas tiendas y cafeterías en áreas de servicio, aeropuertos y estaciones de tren podrán ganar miles de regalos al instante y participar en el sorteo de un viaje al mundial de Alemania y otro al país del equipo ganador.

Para ello tan sólo deberán consumir uno de los "Menús del Mundial" preparados para la ocasión y poner a prueba sus habilidades marcando un gol en una portería dos centímetros más grande que la pelota.

El CHUTIGOL estará presente en más de 120 establecimientos de la geografía española y su campaña de radio, prensa, internet (www.chutigol.com) i televisión ha contado con la prescripción del carismático ex-jugador del Atlético de Madrid, Kiko Narváez.

Esta promoción fue presentada a los medios y al gran público en el Salón Internacional PLANET FUTBOL, celebrado del 19 al 23 de abril en La Fira de Barcelona.

La campaña ha sido realizada por la agencia catalana BUM Blasi, Urgell, Morales, quién se la adjudicó a través de concurso. BUM gestiona la publicidad del GRUPO ÁREAS en los mercados de aeropuertos y ferias desde hace 4 años.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing