Digitas LBi
 

El Grupo Catalana Occidente lanza una nueva campaña de publicidad para Seguros del Hogar

Martes, 23 de marzo 2004

Realizada por Altraforma

El Grupo Catalana Occidente presenta desde el 8 de marzo una nueva campaña de publicidad. En concreto consiste en dos spots de productos, de los cuales éstos días puede verse el referido a los seguros para el Hogar, quedando para finales de año el spot de los productos de Vida y Ahorro.

La Agencia de Publicidad Altraforma ha sido la encargada, como en anteriores ocasiones, de llevar a cabo esta campaña publicitaria. La productora encargada de realizar los spots fue Errecerre, ocupándose de la dirección el joven realizador Marc Lozano. 

Las piezas, de 20 segundos de duración en su formato estándar, fueron rodadas en enero de este año en localizaciones del Maresme y de Barcelona. "Juegos" es el título genérico de los spots, que muestran a unos niños jugando en situaciones cotidianas, estableciéndose un claro paralelismo entre el juego que practican y el producto que se publicita.

La campaña, enfocada al público objetivo propio de este Grupo asegurador, resulta original, entrañable y utiliza aquellos elementos que han estado identificando al Grupo Catalana Occidente durante las últimas campañas y que les diferencian de su competencia, como son los niños como símbolo de futuro, la conocida frase "Todo, todo y todo" y la figura del agente profesional del Grupo asegurador encarnado en el padre cuya presencia acaba por solucionar el problema planteado.

Color y dinamismo

La nueva acción publicitaria destaca por ser colorista y dinámica, y también por su música, ya que por primera vez, juega un papel muy notorio a través de la utilización de una conocida y clásica canción de Roy Orbisson, que ha sido versionada y modernizada para el spot.

La campaña del Grupo Catalana Occidente se puede ver en televisiones nacionales, autonómicas, locales y digitales, y ha sido también adaptada en forma de cuña publicitaria para las principales emisoras de radio. Además se podrá ver también ver en los metros de Barcelona y Madrid y en la prensa económica nacional así como en algunas otras publicaciones, además de en pósters y demás materiales promocionales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing