Onlineprinters mayo 2016
 

El Grupo Catalana Occidente presenta la nueva Campaña de Publicidad 2002

Lunes, 24 de junio 2002

El mensaje principal de la campaña es "para vivir tranquilos"

El Grupo Catalana Occidente presenta estos días su nueva campaña de publicidad. Dicha campaña se inició el 20 de mayo en televisión y el 27 en el resto de medios de comunicación y se prolongará hasta finales de junio. 

Estos nuevos spots, llevados a cabo por la agencia de publicidad Altraforma, hacen hincapié en conceptos tales como la tranquilidad, la confianza, la modernidad, imagen de compañía que apuesta por el futuro, con experiencia centenaria, que dispone de todo tipo de productos y que cuenta con la mejor red de profesionales del sector. 

La campaña, enfocada al público objetivo propio de este Grupo asegurador, resulta original, entrañable y utiliza aquellos elementos que han estado identificando al Grupo Catalana Occidente durante las últimas campañas y que les diferencian de su competencia, como son dos buenos ejemplos los niños como símbolo de futuro o la conocida frase "Todo, todo y todo". 

La agencia de publicidad se ha decantado por el lema "PARA VIVIR TRANQUILOS". La tranquilidad como el valor buscado por las personas que confían en el Grupo Catalana Occidente. La tranquilidad que sólo una empresa que lleva 138 años asegurando el futuro, puede dar a sus clientes. 

Este anuncio se podrá ver en las principales cadenas de TV del país, a la vez que en salas de cine, y en prensa y revistas, además de escucharse en emisoras de radio. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing