Digitas LBi
 

El Grupo Contrapunto nos devuelve la ilusión por la Navidad

Viernes, 27 de diciembre 2002

Con una sorprendente campaña

Llegamos a la redacción. Era lunes 2 de diciembre y un sobre llamó mi atención. Alguien, conocedor de la curiosidad que este tipo de noticias despiertan en los periodistas, nos ahorró el trabajo de revisar la prensa. Un post-it con una leyenda -"ver para creer"- nos dirigía a una página de El País. "Halladas entre los restos de una avioneta en Laponia cartas enviadas a Santa Claus desde España", rezaba el titular.

Un accidente, ocurrido años atrás y cuyos restos descubre ahora un diario local, "Lappand News". Caras antiguas y miles de sueños frustrados.

Ahora, mi carta me ha sido devuelta gracias al equipo de La Ponian Post. Junto a la carta que escribí hace ya ¿cuántos años? venía una página web www.santaclaus-scp.com donde debía pedir el regalo que no me trajo Santa Claus en su momento y que ahora me querían hacer llegar. ¡¡¡Mi muñeca!!! Pero para conseguirlo debía tener un password que conseguiría llamando a un número de teléfono.

¿Era el mismo Santa Clauss el que contestaba? Nunca lo sabré, aunque su voz si que me recordaba a mis años de infancia cuando, subida en sus rodillas, le contaba al oído todos los juguetes que me había pedido ése año.

Por supuesto, a través de un divertido juego online volví a pedir un juguete a mi amigo del vestido rojo y largas barbas y un día antes de Nochebuena apareció en la redacción.

Detrás del envío de La Ponian Post se encuentra una agencia: el Grupo Contrapunto. GRACIAS, aunque ya no sea una niña, por fin podré jugar con mi muñeca y volver a disfrutar de la Navidad  con la ilusión con la que sólo los niños saben vivirla.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing