Onlineprinters mayo 2016
 

El grupo de comunicación valenciano agr! conmemora sus 20 años en el sector con una gran celebración

Martes, 27 de noviembre 2007




El grupo de comunicación agr! celebró ayer su 20 aniversario con una fiesta a la que asistieron cerca de 350 personas del mundo del arte, la publicidad, la política y la empresa.

La celebración estuvo precedida por una conferencia-coloquio bajo el título “Encuentros y desencuentros entre el arte y la publicidad” moderada por el director de la Tate Modern de Londres, el valenciano Vicente Todolí.

En un acto innovador, concebido por el equipo creativo de agr!, hubo espacio para reflexionar sobre una disciplina -la publicidad- que siempre ha estado muy cerca del arte.

Sobre este tema debatieron antes de comenzar la fiesta, artistas como Damián Ortega y Fernando Gutiérrez, frente a los creativos Michael Konrad, Rafa Antón y Toni Segarra, éste último elegido entre sus colegas, mejor creativo del siglo.

La fiesta posterior estuvo cargada de sorpresas y emociones en el entorno de una antigua imprenta, aún en funcionamiento.

Amenizada con música en directo y un contraste de luces y sombras, agr! celebró su vigésimo aniversario rodeado de representantes de la empresa, la política, la cultura y sociedad valenciana.

Desde sus orígenes, agr! ha evolucionado hasta situarse entre las diez primeras agencias de publicidad de España.

Una empresa global que abarca todas las disciplinas de la comunicación comercial.

Hoy en día agr! es un grupo de comunicación formado por cuatro unidades estratégicas de negocio, tres de comunicación comercial y una cuarta que trabaja ideas de “nopublicidad” para ayudar a las empresas a innovar y diferenciarse.

En palabras de su presidente, Mateo Blay, “desde que nacimos nuestra filosofía ha sido ser excelentes para pocos, pero buenos clientes”.

Prueba de ello son los reconocimientos que ha ido obteniendo, con siete premios de eficacia (AME, EFIS, EFSP y AEMP) y una pieza en el Club de Creativos.

Además, el grupo valenciano ha trabajado para un gran número de clientes nacionales y multinacionales como Cepsa, Unileber, Sara Lee, MAPFRE, Heineken, Plátano de Canarias, Quesos Forlasa, Kellog’s, Camiones MAN, Suzuki, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing