Onlineprinters mayo 2016
 

El grupo Gas Natural adjudica a JWT su cuenta para los próximos 3 años

Viernes, 02 de septiembre 2005

El Grupo Gas Natural ha realizado un concurso para adjudicar su cuenta de publicidad para los próximos tres años, que ha ganado la oficina de Barcelona del Grupo JWT, formado por la agencia JWT y RMG:Connect. En la fase final de concurso para la selección participaron seis agencias de máximo prestigio español e internacional.


En la fase final del concurso, que se ha desarrollado durante los meses de junio y julio, han participado seis agencias de máximo prestigio en España y a nivel internacional.

Para la selección de la agencia ganadora se ha tenido en cuenta la calidad creativa y de producción de los trabajos presentados, la oferta económica, y también el cumplimiento de un razonamiento estratégico viable para el Grupo.

La agencia ganadora se hará cargo, a partir de septiembre, de desarrollar la publicidad institucional y el marketing relacional e interactivo de Gas Natural, bajo la coordinación de las áreas de Comunicación y Marketing.

El Grupo Gas Natural viene realizando desde hace varios años una intensa actividad publicitaria comercial e institucional de acercamiento al cliente, y de hecho la compañía gasista ha sido pionera en la publicidad energética en España. Entre sus señas de identidad publicitaria destaca la calidez, la amabilidad, la proximidad y el humor blanco, así como la sencillez de las piezas, que la diferencian notablemente de su competencia.

El grupo Gas Natural adjudica a JWT su cuenta para los próximos 3 años

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing