Digitas LBi
 

El Grupo GSS prepara proyectos de servicios de atención ciudadana en Iberoamérica

Martes, 12 de noviembre 2002

Mercedes de la Merced impulsa el Encuentro entre la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas y el Grupo GSS. Autoridades de 12 Ayuntamientos de Ciudades Capitales Iberoamericanas repasaron la situación de los contact centers en España

Mercedes de la Merced, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Madrid y Secretaria General de la UCCI (Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas) ha propiciado un Encuentro entre especialistas en Tecnología de 12 Países Iberoamericanos y el Grupo GSS (Global sales Solutions), Compañía de Servicios CRM, con su División Especializada en Atención de Gestión Ciudadana. 

Los integrantes del "XVIII Programa Iberoamericano de Formación Municipal" del Módulo de Nuevas Tecnologías, provenientes de 12 Ayuntamientos de Ciudades Capitales Iberoamericanas, han realizado un estudio de las nuevas tecnologías y estrategias en las plataformas de atención al cliente del Grupo GSS,  desde las que se atiende a colectivos de más de 5.000.000 de personas. Fernando Rocafull, Director Gerente de la UCCI afirmaba que "este encuentro impulsado por Mercedes de la Merced, refuerza los lazos entre países y estrecha las relaciones de intercambio de conocimientos que, sin duda, pondrán en el futuro proyectos comunes de desarrollo".

Los integrantes de este Programa, Especialistas en Desarrollo de la Comunicación y Nuevas Tecnologías, han repasado las últimas tendencias en CRM (Customer Relationship Management), a través de las áreas de Contact Center, Field Márketing y Márketing Relacional del Grupo GSS.

De este encuentro ya se ha propiciado un acercamiento entre algunos países participantes con divisiones del Grupo GSS, con los que se comenzarán a revisar intereses comunes e intercambiar estrategias. "El Grupo GSS ha creado recientemente una Compañía -GSS Venture- que junto al Canal de Isabel II desarrollará proyectos CRM y de Atención Ciudadana en todo Iberoamérica. Este es el primer paso de un plan de expansión que pretende implantar programas de colaboración en cada uno de los países participantes de estas jornadas", afirmaba Cristina Cañal, Socio Directora del Grupo GSS. 

El Grupo GSS, nace en julio de 2000 a través de la integración de GSS Line -empresa de servicios de CRM, creada por socios y ex directivos de Teleaction-, y Optima Mix, agencia de marketing directo y relacional. Desde entonces ofrece soluciones de CRM. En noviembre de 2001, el Canal de Isabel II entra en el accionariado del Grupo participando en un 20% del capital. Sus más de 1.000 empleados prestan servicios a las principales compañías financieras, de Utilities, Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Consumo y Administración Pública. Actualmente, el Grupo GSS, cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Sevilla, dando cobertura a todo el territorio español. Asimismo,  tiene previsto un plan de expansión en el mercado iberoamericano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing