Digitas LBi
 

El Grupo Ruiz Nicoli lineas refuerza su equipo con siete nuevas incorporaciones

Martes, 11 de mayo 2004

Los Departamentos de Creatividad, Servicio al Cliente y Producción Gráfica se fortalecen con los nuevos fichajes

El Grupo Ruiz Nicoli Lineas ha reforzado sus Departamentos de Creatividad, Servicio al Cliente y Producción Gráfica, con la nueva incorporación de Alberto Noda, José María de Armas, Paula Pérez de Tudela, Patricia González, Celia Crespo de las Heras, Iñaki Martínez y Goyo Barco, que pasarán a formar parte de esta marca de capital 100% español incrementando la especialización de sus equipos. 

Al equipo creativo de Ruiz Nicoli Lineas, agencia de servicios plenos del Grupo Ruiz Nicoli Lineas, se incorporan Alberto Noda y José María de Armas, ambos procedentes de Contrapunto.

En el Departamento de Servicios al Cliente, Paula Pérez de Tudela se incorpora como supervisora de cuentas para clientes como Axa Seguros, Prisacom y Grefusa, y Patricia González es la nueva ejecutiva de cuentas para Diageo y Ministerio de Fomento. Paula Pérez de Tudela viene de Young & Rubicam y Publicis Casadevall Pedreño donde ha trabajado para clientes como Carrefour, Repsol Butano y Repsol Gas, Daewoo, Cadena Ser y Altadis, entre otros. Y Patricia González procede de Targeting y Publicis donde entre otras cuentas ha trabajado para RENFE, Telepizza, Beefeater y Altadis.

Por su parte, Clak, la agencia de marketing relacional del Grupo Ruiz Nicoli Lineas, ha incorporado a su Departamento de Servicio al Cliente a  Celia Crespo de las Heras como ejecutiva de cuentas. Celia Crespo ha trabajado en Ipsos Eco Consulting como técnico de investigación de mercados para clientes como Amadeus, Repsol Ypf y Grupo Mahou-San Miguel; en Comunica con A, para clientes como Amena y Unión Fenosa;  y en el Departamento de Marketing de Guiness UDV, implementando la investigación de mercados para clientes como J&B, Baileys o Johnie Walker.

Iñaki Martínez asumirá el puesto de director de producción gráfica y Goyo Barco será su ayudante. Algunas de las compañías para las que ha trabajado Iñaki son Grupo K, Below Marketing y Tapsa para clientes como Telefónica, Cepsa, BMW, IBM y Renault.

Gracias al crecimiento del negocio en el 2004, el Grupo Ruiz Nicoli Lineas prevé otras nuevas incorporaciones a corto plazo para reforzar sus departamentos creativos y de servicio al cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing