Onlineprinters mayo 2016
 

El Grupo TNS anuncia el nombramiento de Donald Brydon como nuevo Presidente del Grupo

Miércoles, 25 de enero 2006



El Grupo TNS ha anunciado el nombramiento de Donald Brydon como nuevo Presidente del Grupo.

Donald Brydon ocupará el puesto tras retirarse Toni Cowling.

Donald Brydon es Presidente de Smiths Group plc y de The London Metal Exchange y es Senior Independent Director de Scottish Power plc.

Después de 20 años en el Grupo Barclays, se unió al Grupo AXA en 1997 y actualmente es Presidente también de AXA Investment Managers, SA. En octubre de 2005, se anunció que David Lowden sustituiría a Mike Kirkham como CEO de TNS.

Este relevo se ha producido coincidiendo con el cambio en la Presidencia. Mike Kirkham seguirá en TNS hasta octubre de 2006, aportando su experiencia en proyectos específicos.

Según Toni Cowling "Donald Brydon ha realizado una carrera brillante y aportará a TNS una rica experiencia en los sectores de finanzas y comercio. TNS ha crecido significativamente a lo largo de los últimos años y como compañía multinacional le resulta muy interesante disponer de un Presidente con una amplia experiencia en la dirección de negocios internacionales de gran tamaño". El Grupo TNS anuncia el nombramiento de Donald Brydon como nuevo Presidente del Grupo


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing