Exponential abril 2017
Festival Roma 2017
 

La aseguradora MetLife abre un "Hospital de juguetes"

La aseguradora MetLife abre un 'Hospital de juguetes'
Martes, 13 de diciembre 2016

Ontwice ha sido la agencia encargada de la creación del “Hospital de juguetes” de MetLife, una plataforma online donde se arreglan los juguetes de la infancia para volver a disfrutar de ellos siendo adultos.

Apoyándose en su posicionamiento internacional “Ayudando a las personas a sacarle más partido a la vida”, cuyo fin es alcanzar una verdadera conexión con sus clientes profundizando en sus inquietudes, MetLife lanza en España y Portugal Hospital de juguetes. Se trata de una campaña desarrollada por Ontwice para reforzar el sentimiento y la magia de la Navidad

“Teníamos claro que para esta campaña debíamos seguir construyendo el vínculo afectivo que MetLife ha creado con sus usuarios y apostar una vez más por el Branded Content. Porque todos hemos sido niños y sabemos que ellos son los protagonistas y los reyes indiscutibles de la Navidad, este año queremos que sean los adultos los que la vivan igual que ellos”, explica Javier de la Vara, Creative Manager de la agencia.

A través de un spot, creado en español y portugués, dentro de la plataforma segurosdeloqueimporta.es / segurosdoqueimporta.pt,  la aseguradora invita a los usuarios a que compartan la historia de lo que han representado para ellos juguetes de su infancia que ya no funcionan o están rotos, ofreciéndoles la posibilidad de arreglarlos y dejarlos completamente nuevos. Un lugar donde se cura la nostalgia y se alegran los corazones.

La pieza audiovisual transmite a la perfección la esencia de la campaña por el cuidado de los detalles. El equipo la ha tratado de manera artesanal utilizando técnicas de animación tradicionales, a través de personajes ilustrados a mano y dotándoles de un tono nostálgico. La música que acompaña la pieza, traslada al usuario a su infancia y lo introduce en una atmósfera mágica.

Para Patricia Jiménez, Directora de Comunicación y Marketing de MetLife Iberia:  “El Hospital de Juguetes es una ventana abierta a nuestra infancia que nos permite recuperar al niño que llevamos dentro. También es una oportunidad para recordar que no siempre lo más valioso es lo que más valor tiene, algo que sabemos cuando somos pequeños pero que se nos va olvidando con el tiempo. ¿Acaso no tenemos todos un juguete de nuestra niñez que, al mirarlo, sigue arrancándonos sonrisas y suspiros? No importa el estado en el que esté, importa el papel que jugó durante nuestra infancia y los buenos recuerdos que nos despierta. Ése es el juguete que desde MetLife queremos arreglar”.

La comunicación de esta acción se realizará exclusivamente en entornos digitales, a través de los perfiles sociales que la aseguradora mantiene en España y Portugal. Además, se apoyará con campaña de Social Ads.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing