isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Se busca al ídolo musical de Twitter

Se busca al ídolo musical de Twitter
Miércoles, 06 de noviembre 2013

Ballantine's y 40 Principales retan a los fans de la música a participar en una batalla de tweets para elegir a la estrella musical más valorada en la red.

A principios de octubre, Ballantine's y 40 Principales lanzaron desde sus respectivas plataformas online La Batalla de los Tuits, un enfrentamiento entre fans de la música para elevar al "Olimpo de Twitter" a su artista preferido mediante tweets, menciones y retweets. La herramienta Social Popularity Score es la encargada de contabilizar interacciones, mensajes de apoyo, alcance y tono positivo de los mensajes, para proclamar al ídolo de los ídolos musicales en Twitter.
 
Los participantes en esta peculiar batalla sólo tienen que crear el hashtag de su artista preferido, #Batalla_nombredelartista, y utilizar todas las herramientas que les dan esos 140 caracteres para conseguir la mayor repercusión en la red social. La batalla sólo lleva dos semanas en las redes y ya ha conseguido 80 TT, lo que nos da una imagen de la ferocidad de los enfrentamientos y de la buena acogida que ha tenido entre los internautas.

El ganador final de la batalla será desvelado el próximo 12 de diciembre en la gala de los Premios 40 Principales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing