Exponential abril 2018
 

El influencer Jordi Wild ficha por Divimove

El influencer Jordi Wild ficha por Divimove
Miércoles, 18 de octubre 2017

Divimove, empresa dedicada a la creación de estrategias de Branded Content online, refuerza su cartera de influencers con el fichaje del youtuber Jordi Wild, quien cuenta con casi 7 millones de suscriptores en su canal.

Jordi Wild es uno de los influencers y creadores de contenido más populares de España, a través de su canal de YouTube El Rincón de Giorgio, con casi 7 millones de suscriptores. Sus vídeos de humor y entretenimiento superan los 30M de visualizaciones al mes y le sitúan en el top 3 de youtubers en nuestro país. Con la incorporación de Wilde, Divimove, empresa experta en la creación de estrategias audiovisuales de Branded Content online, refuerza la cartera de influencers que incluye a Dulceida, Verdeliss, Auronplay, Wismichu, Paula Gonu o Celopan, entre otros.

Divimove prestará a Jordi Wild servicios de consultoría y gestión artística, además de apoyo comercial a través de la agencia creativa de vídeo online, Brandboost by Divimove. Además, al canal de Wilde se le suma el lanzamiento este año de su propia firma de ropa Wild Style by Jordi Wild y su faceta editorial con la publicación del cómic "Sueños de acero y neón" y su libro "Jorgemyte, agente de la p.e.m".

En los próximos meses, El Rincón de Giorgio presentará numerosas novedades a sus seguidores en una etapa en la que, “trabajar junto a Divimove supone dar un salto profesional más para seguir creando contenido de calidad, divertido y con mucho humor”, comentó Jordi Wild.


Grupo Control