Onlineprinters mayo 2016
 

El Instituto Gatorade de las Ciencias del Deporte presenta su página web en España

Jueves, 24 de abril 2003

La nueva web del GSSI ofrece la más amplia información científica en Español sobre nutrición e hidratación

GATORADE BOTELLAEl Instituto Gatorade de las Ciencias del Deporte (GSSI), un centro de investigación destinado al estudio y la divulgación de los diferentes aspectos científicos de la nutrición y la hidratación que rodean al deporte, ha presentado su página web en España. 

La nueva página web, www.gssiweb-sp.com, surge en España con la misión de apoyar desde Internet las actividades y misión del Instituto: mejorar el desempeño y bienestar de los deportistas, tanto profesionales como amateurs. Desde sus páginas, ofrece la más amplia y completa información sobre nutrición e hidratación en el deporte, estructurada en siete grandes apartados:

Novedades GSSI - donde encontrarás diferentes apartados con la información de los estudios, mesas redondas y proyectos desarrollados por el Instituto y sus colaboradores en todo el mundo. En una primera sección, la web del GSSI ofrece una selección de artículos recientes y un archivo con la información más destacada. En la sección "tema candente", el GSSI trata periódicamente un asunto de máxima actualidad. El Rincón del Entrenador constituye una selección de artículos relacionados con la ciencia del deporte escritos por reconocidos expertos de medicina deportiva de todo el mundo. Y por último, en este apartado de novedades, el GSSI te ofrece un calendario con los principales eventos en los que participa el Instituto.

Centro de ciencia deportiva - sección que aglutina toda la información científica desarrollada por el instituto, donde además podrás acceder a "mi GSSI", tu versión personalizada de la web bajo registro y a las numerosas herramientas educativas elaboradas por el instituto, con posibilidad de descarga.

La Ciencia Gatorade - Sumérgete en la ciencia de Gatorade y aprende como actúa en tu organismo. Podrás realizar un visita virtual sobre la ciencia de Gatorade. La especialización en la nutrición en el deporte y en la ciencia deportiva es uno de los atributos únicos y característicos de Gatorade.

Acerca del instituto GSSI - conoce a fondo nuestro instituto y el equipo que conforma el GSSI, los diferentes laboratorios con los que cuenta, el programa de becas a estudiantes y centros asociados.

Sección Internacional - el GSSI a partir de la década de los 90, adquiere un talante claramente internacional, con más de 110.000 asociados y proyectos de investigación y presencia en congresos de todo el mundo.

Tienda GSSI - el Instituto pone a la venta materiales de investigación en inglés, incluyendo conferencias registradas en CDs audiovisuales y artículos publicados en el Sports Science Exchange y Roundtable entre otros. Además, también ofrece recursos gratuitos en inglés, entre los que se encuentran los libros de texto que recogen los artículos publicados en Speaker's Bureau, Coaches' Corner y Coaches' Clipboard.

Productos Gatorade - en este apartado podrás consultar las páginas web internacionales de Gatorade para recibir información sobre la gama de productos y su disponibilidad. Además, te ofrece información en inglés (Gatorade Performance Series) sobre cómo utilizar Gatorade como parte de un plan de ejercicio físico de alto rendimiento.

Dentro de la nueva página web en castellano del Instituto científico del deporte también encontrarás la posibilidad de suscribirte a su newsletter, de forma que recibirás de manera gratuita información sobre nuevos artículos y documentación del Instituto de manera periódica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing