Digitas LBi
 

El Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) confía su cuenta de medios en Media by Design Spain

Miércoles, 29 de noviembre 2006



La agencia de medios independiente Media by Design Spain ha resultado la adjudicataria final para llevar a cabo la difusión de una campaña institucional para la inserción de anuncios en distintos medios de comunicación y soportes publicitarios para actividades de IMADE.

La campaña multimedia está dotada con un presupuesto global de cuatro millones y medio de euros y se desarrollará durante el tercer trimestre de 2006 y a lo largo del año 2007, en prensa, radio, televisión y exterior.

Dicha adjudicación aglutina las distintas campañas en medios del organismo madrileño y se ha producido tras el concurso público convocado por el IMADE, en el que se han presentado, además de Media by Design, compañías como Iceberg, ZenithMedia, Red de Medios, y Ruiz Nicoli.

Media by Design se encargará de coordinar fundamentalmente las tareas de planificación, negociación y compra de medios de todas las campañas del IMADE, poniendo a cargo de la dirección y supervisión de la cuenta a un equipo formado por Angeles Blas, Inma Cortes y Sergio Luceño, en el departamento de Planificación de Medios, así como, Aurea Fernández, Jose Antonio Pérez y Julián Izquierdo en el departamento de Negociación y Compra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing