Digitas LBi
 

El inventor de la web en Bilbao

Miércoles, 04 de mayo 2011

Tim Berners Lee participará en la Bilbao Web Summit, una cumbre donde expertos de todo el mundo analizarán el presente y el futuro de la Red en clave de negocio

Los próximos 17 y 18 de mayo se celebrará en el Palacio Euskalduna y en el Museo Guggenheim la Bilbao Web Summit, una cumbre europea sobre Internet y nuevas tecnologías. El programa del evento incluye contenidos relacionados con banca online, eGoverment, eHealth o eCommerce y entre los ponentes se cuenta con expertos de la talla de Tim Berners Lee (inventor de la web), Jean M. Holm (arquitecta de conocimiento de la NASA), Xabier Uribe-Etxebarria (fundador y consejero delegado de Anboto Group y promotor del evento), Brian Wong (de Digg), Peter Redshaw (vicepresidente de Gartner), Idoia Maguregui (CIO de Bankinter) y Álex Cruz (consejero delegado de Vueling), entre otros.

 

 

Bilbao Web Summit

 

 

En cuanto a representantes de las instituciones, asistirán Cristina Garmendia (Ministra de Ciencia e Innovación), Patxi Lopez (Lehendakari) e Iñaki Azkuna (alcalde de Bilbao). Así mismo, Tim Berners Lee mantendrá un encuentro con medios el martes 17 de mayo a las 19:30 horas en la Sala 2 del Palacio Euskalduna. Si estás interesado en acudir a alguna de las mesas redondas o a todas, no tienes más que inscribirte pinchando aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing