Digitas LBi
 

El IX Festival Internacional de Benicassim, en vivo por Internet y sin moverte de casa

Viernes, 25 de julio 2003

Línea ADSL de Telefónica lleva a casa los conciertos de la cita musical con el mejor cartel de artistas del verano

Benicassim, 8, 9 y 10 de Agosto de 2003, La novena edición del Festival Internacional de Benicassim permitirá a todos sus fans e incondicionales seguir en vivo el evento por Internet. Gracias la tecnología de la Línea ADSL y al apoyo de Telefónica, Emisión Digital retransmitirá en tiempo real, audio y vídeo, los conciertos del FIB'03 a través de la web www.emisiondigital.com

Esta otra forma de asistir al Festival, que se celebra en Benicassim los próximos días 8, 9 y 10 de Agosto, hará que los que opten por verlo a través de esta página web tengan "el don de la ubicuidad", puesto que el visitante podrá seguir, al mismo tiempo, las actuaciones que tengan lugar en los siete escenarios del recinto. 

 

FIB'03 todo el año

Además, una vez finalizado el Festival, los navegantes que accedan a este web también tendrán la oportunidad de presenciar la retransmisión en diferido de todos los conciertos autorizados. FIB '03 quedará en la red para siempre.

Esta no es la primera vez que Línea ADSL de Telefónica patrocina este servicio capaz de llevar la música de grandes eventos a los PC de todo el planeta. Durante los días 30 y 31 del pasado mes de mayo, Telefónica y Emisión Digital estuvieron en FESTIMAD, Festival de Música Independiente de Móstoles (Madrid), e hicieron posible que muchas personas pudieran vivir desde casa más de 51 conciertos. También en junio, los amantes de la música electrónica pudieron disfrutar on-line de los conciertos de SONAR'03.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing