Onlineprinters mayo 2016
 

El Jefe Maestro, de visita por España

Martes, 02 de octubre 2007



El Jefe Maestro, protagonista de “Halo® 3”, el juego más esperado del año, está de visita en Barcelona, después de haberse dado una vuelta por Valencia y Madrid, ciudades en las que ha estado desde su llegada a España el pasado 26 de Septiembre.

El Jefe Maestro está recibiendo la bienvenida de sus fans en estas visitas que forman parte de la campaña “¡Alístate!”, en la que también hay graffitis y carteles en zonas autorizadas, perching en motos, vinilos en coches, partidas proyectadas en paredes y edificios, entre otras espectaculares actividades.

Para conocer todos los detalles y, además, tener la oportunidad de ganar grandes premios como consolas Xbox 360 y un Peugeot 308 se puede entrar en la web: www.halo3alistate.com.

Las fotografías del Jefe Maestro y otras imágenes de la campaña se pueden ver y descargar en: www.flickr.com/photos/xboxedelman/

El Jefe Maestro también ha llegado con fuerza a la red, provocando que cientos de blogs escribieran más de 125 mil posts sólo en castellano*, que fuera uno de los términos más solicitados en todos los buscadores de Internet durante la semana pasada y que una legión de personas siguieran su Twitter (http://twitter.com/jefemaestro) para estar al tanto de sus actividades en todo momento.

El lanzamiento de “Halo®3” marcó un hito en las cifras de recaudación en el mundo del espectáculo y el entretenimiento con más de 170 millones de ventas en las primeras 24 horas de su llegada a las tiendas en EEUU.

Toda la información sobre el juego está disponible en http://xbox.com/halo3.

*Dato del buscador especializado de blogs Technorati.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing